domingo, 20 de febrero de 2011

Long Time no See!



Bueno, hace meses que no me meto en el blog y si les digo la verdad es una especie de huelga... Estube mas de un año manteniendo al blog al dia y si bien el "contador de visitas" me dice que mucha gente nos ve, nadie participa.
Ahora mismo subir capitulos no tiene sentido, ya estamos a mitad de temporada y casi todos ustedes encontraron algun lugar para descargarse los capitulos.
Asi que hoy solo me voy a dedicar que series sigo yo actualmente, si alguien quiere COMENTAR esta invitado. Si veo participacion seguiré con el blog, al menos para contar las novedades entre una temporada y otra, sino lo CERRARÉ.
Las series que sigo actualmente son:
-Bones
-Desperate Housewives
-Chuck
-Brothers and Sisters (aunque no se por qué... )
-Hellcats
-Gossip Girl
-90210
-House
-Greys Anatomy
-Private Practice
-Pretty Little Liars
-Greek
-Lie to me
-How I met your mother
-The Big Bang Theory (Mi serie preferida desde Friends)
-One Tree Hill
-No Ordinary Family
-Criminal Minds
-Weeds
Hay otras que deje para ver en verano, algunas que me tienen un poco harta y hay series que no tengo ni idea de por qué las veo porque me aburren un monton.
Ademas de eso, sigo Top Chef y Extreme Makeover y estoy deseando que vuelva Project Runway!
Pues nada, me despido con ganas de obtener alguna respuesta.
Salu2 a to2!!!!

1 comentario:

conquer dijo...

Hola guapa!!! te vale un comentario de tu compi para seguir actualizando el blog?. Supongo que no porque como tú bien dices, la gente ya ha encontrado otros sitios para tener a mano sus series "favuritas".
Yo te animaría, pero para ello hay que dedicarle muuuucho tiempo y más aún, casi diariamente.
Sin más, pase lo que pase, tú y yo seguiremos en contacto.
Un besito.

Publicar un comentario